miércoles, 31 de octubre de 2018

"AL ABUELO"



Abuelo, tú me diste unos colores,
Decano, azul y blanco de pasión,
abuelo me serviste de esta sangre,
Recreativo yo te di mi corazón.

Abuelo, hoy de nuevo vengo a verte,
el Colombino vibrará con su afición,
abuelo, échale huevos y dale fuerte,
Recreativo de Huelva mete un gol.

Lo ro lo ro lo ro lo ro lo ro loooo,
Lo ro lo ro lo ro lo ro lo roooo, ¡Recre!

Lo ro lo ro lo ro lo ro lo ro loooo,
Lo ro lo ro lo ro lo ro lo roooo, ¡Recre!

Abuelo si es que alguno no te quiere,
por tu gloria y esta tierra lo haré yo,
dejándonos el alma a cada instante,
Decano del futbol español.

Abuelo, también muero si tu mueres,
y si caes, mi Recre, caigo yo,
es por eso que hoy gritamos fuerte,
Recreativo de Huelva mete un gol.

Lo ro lo ro lo ro lo ro lo ro loooo,
Lo ro lo ro lo ro lo ro lo roooo, ¡Recre!

Lo ro lo ro lo ro lo ro lo ro loooo,
Lo ro lo ro lo ro lo ro lo roooo, ¡Recre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario