viernes, 14 de diciembre de 2018

LA SANGRE QUE NOS UNE, LA FE QUE NOS LEVANTARÁ CIEN VECES MÁS

Es inevitable ser y/o pensar diferente, y como en todos los colectivos, en el Recreativista, tenemos diversas opiniones acerca de lo que más le conviene al Real Club Recreativo de Huelva en el tema de la venta o no venta de la entidad a una empresa privada; de lo que más nos conviene a todos y a cada uno de nosotros como parte principal en toda esta historia; y de lo que más le conviene al Decano del Fútbol Español para que ni el escudo ni los colores azul y blanco sigan siendo pisoteados y mancillados como ha estado ocurriendo en los últimos tiempos. 

Unos queremos la venta del Recre, otros queremos que lo siga gestionando el Ayuntamiento de Huelva, y otros desearíamos que las llaves del Recreativismo fuesen entregadas a la Afición. En fin, todos sabemos que, de momento, este debate continuará por un periodo de tiempo que podría prolongarse hasta los diez años. 

Por ello, y sin llegar a abandonar jamás el interés que suscita en cada uno de nosotros el asunto, deberíamos centrarnos en lo que ha de ser el día a día de todo recreativista. En primer lugar, no podemos entender cómo cerca de un millar de personas aún no hayamos pagado los carnés del año pasado, de los que cuatrocientos debemos los dos últimos años. Sea por el motivo que sea, tenemos que pasar página, y acudir el próximo domingo al Colombino.

Por lo tanto, ¿dónde estamos todos esos y esas recreativistas con los que el Decano creyó contar para seguir existiendo, los cuales, en cambio, ahora volvemos a dar la espalda al Abuelo cuando más nos necesita? ¿No logramos darnos cuenta de que la inmensa mayoría de los recreativistas deseamos, imploramos y lloramos por tener el Colombino lleno todos los partidos del Recre? ¿Tan complicado es llegar a entender que la supervivencia del Recreativo depende de que acudamos por millares a las taquillas de Gol Sur en el próximo partido de liga? ¿Crees que eres el único o la única recreativista que está pasando por apuros económicos en esta vida, y que además te verías obligado a privarse de otros bienes o entretenimientos por asistir a un partido del Recre? 

Somos muchos y muchas aquí, en el Colombino; somos iguales y distintos, somos afortunados y pobres, somos del centro y del barrio, somos leales y anárquicos, somos una piña y algunos solitarios, somos pasionales y tranquilos, somos educados y revoltosos, somos compañeros y pasotas, somos azules y blancos, somos albiazules, somos del Decano...

SOMOS RECREATIVISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario