lunes, 3 de diciembre de 2018

RECREATIVISTAS, ATRAVESEMOS LA LÍNEA

¿Qué aficionado, seguidor o amante del Decano desearía que esta nueva "Recremanía" se detuviese en seco, convirtiéndonos en una afición pasiva, indiferente, o de esas en las que los hinchas no son capaces de marcar goles desde la grada?

Señoras y señores del Colombino, tenemos un nuevo partido a la vuelta del cabezo, el que el Recreativo de Huelva jugará en La Línea de la Concepción el próximo domingo 9 a las 17:00 horas. Y para cientos de recreativistas, esta cita contra la Balona ya se encuentra marcada en azul y blanco sobre sus calendarios, como consecuencia del auge de la Recremania y de los últimos resultados del equipo. 

A día de hoy, sabemos que ya son varios los autobuses que están completos por cientos de aficionados recreativistas, y que algunos más siguen recibiendo solicitudes para viajar hasta el Peñón de Gibraltar. Además, serán muchos también los que viajen en sus coches particulares, como siempre, haciendo ver los colores del Decano por las carreteras de toda España.

A modo personal querría añadir que todo el entusiasmo, la pasión o los ánimos que en partidos ya jugados demostramos hacia nuestros jugadores son sólo cosas del pasado. Ahora toca rearmarse de Recreativismo, buscar la mejor manera para desplazarse hasta La Línea y volver a descargar desde el graderío del Municipal todos nuestros cánticos hacia el Decano, con el objetivo que los jugadores que defienden la albiazul sientan el mismo aliento que llegan a sentir en el Colombino; el furor que les da fuerzas para defender y atacar; y el estruendo al que hacen referencia nuestros rivales, y que les provoca tantísimas dificultades para organizarse y jugar a nuestra contra.
  
Para terminar con estas palabras, y con la ayuda de todos los recreativistas que ya no están entre nosotros, volvamos a fomentar en el Recreativismo una fuerte marejada albiazul que sea capaz de levantarse desde la Punta del Sebo, se desplace hacía por las costas de Cádiz con el fuerte viento de Poniente y que sea capaz de inundar el Estrecho de Gibraltar. Crucemos La Línea de la Concepción, inundemos sus calles y plazas de corazones recreativistas; que nuestras camisetas, banderas y bufandas del Decano sean las que predominen el próximo domingo; que la pasión que el Real Club Recreativo de Huelva despierta en todos nosotros no se detenga ahora, que es cuando más nos necesitan los jugadores. Hagamos más fuerte la unión entre los recreativistas.

¡VIVA EL RECRE, CARAJO! ¡DESDE 1889 HASTA AHORA, Y POR SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario