viernes, 30 de noviembre de 2018

CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos, hemos sido una buena afición. Hemos animado al Real Club Recreativo de Huelva desde el principio hasta el fin y, por supuesto, tampoco nos hemos peleado con ningún aficionado visitante, ni el insulto ha sido nuestra arma contra los rivales. Pensándolo mejor, Majestades de Occidente, la Afición Decana es digna de ser tomada como ejemplo por su señorío ante la adversidad, por su furor en la contienda y por su inmensa resistencia ante lo que para otro colectivo hubiese sido motivo de rendición.

En fin, ya sabemos que aún falta un mes para que os dejéis caer por el Estadio Colombino, y que aún podemos variar nuestro comportamiento desde aquí hasta esas futuras fechas, pero es necesario que escribamos esta carta ahora, porque es ahora cuando necesitamos de vuestros regalos.

En primer lugar, queridos Reyes Magos, la Afición Decana quisiera leer o escuchar cuanto antes la noticia de que los trabajadores y los jugadores hayan cobrado todo lo que el Ayuntamiento les debe. Y, por supuesto, que un inversor apueste mucho más que sus cartas por el Real Club Recreativo de Huelva, firmando la compra de la mayoría de las acciones, lo cual le daría el control de la entidad, siempre bajo la supervisión de la afición. No deseamos saber de subastas ni de cuántos están interesados por el Recre, lo que queremos es un dueño que ponga dinero, orden y cordura en el equipo de fútbol más antiguo de España, y que de una vez por todas salgamos juntos de esta inmensa crisis. Y al hacer referencia a la unidad, ésta ha de abarcar a la directiva y a la afición, pero, además, al cuerpo técnico, a los jugadores y a los empleados.

A modo de despedida, respetados Reyes Magos, decir que todos los Recreativistas continuamos aunando pensamientos y deseos para que, en las próximas fechas, estos regalos sean depositados junto al indestructible árbol del Recreativismo. Sin tiempo para más, reciban un cordial saludo de la Afición Decana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario