viernes, 9 de noviembre de 2018

HOMENAJE AL FRENTE ONUBA


Con permiso del Frente Onuba, y dedicado a dicho colectivo ultra, aquí esté humilde montaje, porque pienso que todo el Colombino debería seguir sus cánticos y animar al mismo son cada domingo, pues con su entrega no hacen otra cosa que fortalecer el valor de los jugadores albiazules durante el juego, en cada salto, en cada una de las pugnas que acontecen en en el transcurso de los partidos que el Decano disputa en nuestro Templo.

Porque el Frente Onuba consigue, además, con su ánimo incansable y sus cánticos pioneros, que todo el cansancio, el sufrimiento y el dolor que soportan nuestros guerreros durante la contienda, se convierta todo en un plácido camino hacia la gloria, tanto si logramos el triunfo finalmente como si se caemos derrotados con honor.

El Colombino que conocemos jamás hubiese existido sin el Frente Onuba. Su animada vivacidad y su inquebrantable lealtad hacia el Real Club Recreativo de Huelva han ayudado, sin duda, a que el Decano del Fútbol Español haya vivido recientemente su época más dorada. Y ahora, sumidos en la profunda crisis que nos lleva ahogando durante varios años, quizás sea el momento en el que los jóvenes y los adultos onubenses nos apelotonemos en torno al Frente Onuba y sigamos sus cánticos, para hacer que el Colombino sea más temible que nunca; y, por supuesto, lograr que un gran Recreativo retorne al lugar que nunca debió de abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario