viernes, 2 de noviembre de 2018

¿LUCHARÁ EL DECANO?


El domingo juega el Decano, y después de todos los problemas que están reapareciendo a estas alturas del año, es inevitable que más de uno de nosotros se pregunte si verdaderamente lucharán los jugadores del Recre a la hora de la verdad.

Entonces, desde la Furia Choquera queremos pedirles a los señores jugadores que si hemos de ganar no sea sólo porque al destino se le pueda antojar, sino porque realmente se lo ganen en el campo, jugando y peleando como si la vida les fuera en ello. Queridos jugadores, más de 9000 Recreativistas estaremos junto a vosotros apoyándoos desde las gradas del Colombino, por lo que no estaréis solos, y jamás dejaremos de animaros desde el principio hasta el final del partido. Y el que no piense igual, que disfrute del partido igualmente.

Aparte del tema de los jugadores, el próximo partido debe ser considerado como un nuevo milagro para el Recreativismo, otro regalo para nuestros corazones, para nuestro sentimiento inmortal. Entonces, sólo nos queda seguir demostrando con orgullo de qué clase de pasta y de espíritu estamos hechos los Recreativistas del Colombino. 

Ojalá gane el Decano, y no sólo porque lo deseen los locos de la Furia Choquera, sino porque también lo piensas tú, y yo; y 9000 albiazules más que el próximo domingo nos arrimaremos enfervorizados hasta las aguas del Odiel para engrandecer el eterno poder del primer equipo de España, vestidos de azul y blanco desde la cabeza a los pies. 

Ojalá triunfe el Decano, y que nuestra pasión azul y blanca sea capaz de invocar de nuevo a todos los antepasados del Recreativismo, uniéndosenos de ese modo los miles de Recreativistas que están en los cielos de Huelva, los cuales acudirán al Colombino portando entre todos el escudo del Recreativo en sus pechos, tal y como tú y yo aún lo hacemos en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario